Twitter no tiene huevos

Twitter abandona el huevo como foto de perfil por defecto. Desde abril, la red social del pájaro azul adjudica una nueva foto predeterminada a aquellas cuentas que no quieren subir una foto propia. La imagen es el perfil de una persona en tonos grises para alejarse de la imagen de spam con la que asociamos al huevo 🐣

Han pasado 7 años desde, que en 2010, Twitter decidió usar la imagen del huevo de un pájaro como imagen por defecto para las nuevas cuentas. Desde el blog de la red social, nos dicen que los motivos del cambio son:

  • Para refrescar la marca ✨
  • Para que la gente no tenga el huevo como una forma divertida de foto de perfil. Ahora con el icono de una persona, se nota más que falta una foto y animará más a la gente a subir una propia 🤳
  • Para que no se asocie con cuentas spam ya que muchos trolls no se molestan, obviamente, en subir una foto de perfil y asociamos los usuarios huevo como algo negativo. Esto perjudicaba a las cuentas nuevas que aún no habían subido una imagen.

La nueva imagen ha sido diseñada según seis rasgos: genérica, atemporal, universal, seria, sin marca, temporal e inclusiva. No es el único cambio que ha hecho Twitter en los últimos días, ya te comentamos que ahora las respuestas cuentan con los 140 caracteres completos porque los nombres de usuario no contabilizan.

imagen por defecto twitter

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s