Los 69 nuevos emojis que llegan en 2017

Sonrisas, personas, alimentos, bebidas, banderas y, por primera vez, emojis de fantasía como un genio, una sirena o un vampiro. Son los 69 nuevos emoji que llegan este mes de junio con el lanzamiento de Unicode 10.0 que ya podrá usar la versión 5.0 de Emoji.

Los cambios de borradores anteriores incluyen las banderas de Inglaterra, Escocia y Gales. Estos se unen a los candidatos previamente aprobados como cara vómito, corazón de color naranja y el dinosaurio T-Rex.

El lanzamiento está programado para junio de 2017 e incluye un total de 239 emojis si incluimos las variaciones en género y tono de piel.

Tonos de piel

Como regla general, los emojis humanos tienen variaciones en el tono de la piel mientras las caras sonrientes amarillas no. En los nuevos iconos de fantasía se ha utilizado un sistema mixto. Por ejemplo, los zombis tienen variación en el tono de la piel porque se consideran humanos, mientras los genios no porque no se consideran humanos.

Man FairyVampireWoman ElfMageMermaidPerson in Steamy Room

Géneros

Los nuevos emojis cuentan con un icono base además de versiones de género en cada uno, como por ejemplo en los genios, las personas en una sauna o los de yoga.

Woman in Steamy RoomMan in Steamy RoomWoman GenieMan GeniePerson in Lotus PositionMan in Lotus Position

Sonrisas

Los emoticonos en esta actualización incluyen una cara con monóculo, una mano sobre la boca, cabeza que echa humo, vómito, shhhh, levantamiento de ceja, ojos psicotrópicos y ojos con estrellas.

Face With MonocleFace With Hand Over MouthExploding HeadFace VomitingShushing FaceFace With Raised EyebrowCrazy FaceStar-Struck

Personas

Todas las personas nuevas en esta actualización admiten la modificación del tono de la piel. No hay versiones masculinas o femeninas de niños, adultos y mayores, ya que se pretende que sean versiones inclusivas de género niño / niña, hombre / mujer, y hombre mayor / mujer mayor.

ChildAdultOlder Adult

Además, no hay versiones de género de la lactancia materna, hombre barbudo o persona con pañuelo en la cabeza.

Woman With HeadscarfBearded PersonBreast-Feeding

Fantasía

Los personajes de fantasía soportan tonos de piel y género, excepto los genios que no se consideran humanos y, por tanto, no tienen tono de piel.

MageWoman MageWoman VampireMan VampireMermaidMerman

ElfWoman ElfGenieWoman GenieWoman ZombieMan Zombie

Actividades

La persona en posición de Loto está destinada a cubrir actividades distintas como la meditación o el yoga. También se incluyen escaladores masculinos y femeninos así como el trineo.

Woman in Lotus PositionMan in Lotus PositionWoman ClimbingMan ClimbingSled

Ropa

La actual colección de ropa emoji tiene muchos artículos cálidos. Esta actualización proporciona varias prendas de invierno, como un abrigo, bufanda y guantes.

ScarfGlovesCoatSocksBilled Cap

Animales

Se han añadido seis animales que no tenían su emoji en versiones anteriores. Se realizaron múltiples propuestas para emojis de dinosaurios y el resultado final es un dinosaurio específico (T-Rex) y uno general para dinosaurios (Sauropod).

ZebraGiraffeHedgehogCricketSauropodT-Rex

Comida y bebida

Una amplia gama de nuevos alimentos aparece en esta versión, como un sándwich, pastel, dumpling y pretzel. Como hay pocas verduras han añadido el brócoli para equilibrar. Los chopsticks también están disponibles y complementan el lanzamiento de la cuchara el año pasado.

BroccoliPretzelCut of MeatSandwichBowl With SpoonDumplingFortune CookieTakeout BoxPie

¿Qué más?

Un cerebro, un platillo volante, el corazón naranja y dos nuevos gestos de la mano completan esta versión. Se propusieron pero no se aprobaron muchos otros gestos de mano como el shaka.

Flying SaucerLove-You GesturePalms Up TogetherBrainOrange Heart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s