Las 10 marcas con mayor alcance en la publicidad online

La publicidad es muy importante para las marcas. Su departamento de marketing y publicidad trabaja a diario por llegar a los máximos posibles clientes. Sus ventas dependen en gran medida de ese alcance, por eso conocer su notoriedad publicitaria es muy importante de cara a cambiar o mantener su estrategia.

Ahora, gracias a una encuesta realizada por Kantar TNS, conocemos los datos de la notoriedad publicitaria en Internet el pasado 2016. A la cabeza, y muy lejos de la segunda, está Amazon con más de tres millones de menciones, un millón más que el estudio anterior (también está entre las empresas preferidas para trabajar). En segundo lugar se encuentra la web de reservas hoteleras Booking que sube 6 puestos con respecto al 2015 y supera a Movistar, tercera en la lista.

A ellas les sigue la tienda de moda online Zalando, que ha subido dos puestos hasta el cuarto lugar. Jazztel es quinta superando a El Corte Inglés, Vodafone, Orange, Privalia y AliExpress que cierra la lista de las diez marcas con más notoriedad publicitaria en 2016.

marcas mayor alcance publicidad online

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s