Whatsapp Horror Stories

Podría escribirte uno o dos párrafos contándote que Mark Zuckenberg es el propietario de Facebook, Instagram y Whatsapp; que todo esto de las stories lo comenzó Snapchat; que Zuckenberg intentó comprar Snapchat y como le dijeron que no, se lo ha copiado; y todas estas cosas que presupongo ya sabes así que voy al tema directamente 👇

No me gustan los nuevos estados de Whatsapp porque…

  1. Llega el último. Cuando llegas el último a una fiesta o te haces notar o pasan de ti. Esto es igual. Si eres la cuarta red social en usar el contenido efímero tienes que aportar algo nuevo.
  2. Cero novedad. No aporta nada nuevo que no tengan las otras tres.
  3. Creatividad. No tiene filtros, no se puede dibujar, escribir letras grandes y de colores… Yo que soy muy creativo, me aburre.
  4.  Teniendo Instagram o Facebook, ¿por qué ibas a compartirlo en Whatsapp? Los que tengas en la red verde los tendrás en algunas de las otras, ¿por qué ibas a repetirlo también aquí?
  5. Repetición. Al final acabas repitiendo los mismos stories en todas las plataformas. Donde primero las veras es en Instagram, en Facebook si usas la app y no tienes aun un iPhone 4s como yo -se me cae cuando intento subir algo, está mayor ya el pobre-. La repetición nos hace perder el tiempo y no nos gusta perder el tiempo.
  6. Imitación. No nos gustan las imitaciones aunque las compremos en el mercadillo de los viernes. En tecnología queremos lo mejor, somos así.
  7. No aporta nada nuevo. Sí, ya sé que me repito pero como Whatsapp con su stories – o estados como lo llaman-.

Podría decir más pero sé que para muchos el 7 es vuestro número de la suerte así que lo dejamos así. Si eres uno de los firmes defensores de los nuevos estados de Whatsapp déjamelo en comentarios y lo debatimos un rato 🗣

Ahora os dejo que voy a subir algún estado nuevo al Whatsapp 😝

whatsapp status

2 comentarios en “Whatsapp Horror Stories

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s